Boys Before Flowers

Posted: November 14, 2012 in Boys Before Flowers

DETALLE:

ARGUMENTO:

Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintoreria cerca del Colegio Shinhwa, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinhwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinhwa están observando el comportamiento del joven suicida no hacen nada, por lo cual Jan Di lo rescata al joven cuando trata de suicidarse.

La industria Shinhwa es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento que suicidio de un alumno de Shinhwa, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela.

Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, pero sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Su estancia en Shinhwa no será precisamente tranquila, ya que conocerá más de los F4, Gu Juen Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Gu Juen Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha. Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoon Ji Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Gu Juen Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes. Aunque su amor sera muy dificil de realizar es ahí cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s